CURSO 2017/2018

TORERO Y BERNARDA

Disponemos de 60 ENTRADAS de BUTACA DE PATIO para asistir al espectáculo:

"TORERO & BERNARDA " del Ballet Flamenco Antonio Canales"
El 03 DE DICIEMBRE A LAS 19:30H en los TEATROS DEL CANAL.

Para aquellos que estéis interesados en adquirir las mismas, es importante que nos indiquéis en el momento de la compra de qué categoría, ya que los precios varían. Podéis consultar los mismos y la ubicación en el fichero adjunto, aparecen marcadas en color azul. Tened en cuenta que se os pedirá acreditación a la entrada del teatro.

El ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR RESERVA SERÁ EL JUEVES 16 DE NOVIEMBRE​**

Las reserva está limitadas a un máximo de 4 por alumno, salvo familias numerosas con acreditación**

BAILANDO UN TESORO

Este curso, en colaboración con el"Ballet Nacional de España"todos aquellos que estéis interesados en adquirir el LIBRO "BAILANDO UN TESORO" podréis hacerlo realizando la reserva a través del AMPA, con la ventaja de que se entregará firmado por Antonio Najarro, Director del BNE y Azucena Huidobro, autora del libro.

Un libro con unas ilustraciones preciosas, obra de Mercedes Palacios y que pretende acercar la Danza Española a los más pequeños.
El libro tiene un precio de 17€ y podéis hacer la reserva a partir de mañana en nuestro horario habitual.

LOTERÍA DE NAVIDAD

Informaros que ya disponemos de participaciones para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del número que venimos jugando años atrás

****15.049****

El importe de las participaciones asciende a 5€, siendo 4€ lo jugado y 1€ el donativo, que como ya sabéis se destinará a la chocolatada que haremos el último día del trimestre para todos los alumnos del centro, tanto de E. Profesionales como de E. Elementales y teniéndose en cuenta a los alumnos que sufran distintas alergias y/o intolerancias.

Podrán adquirir participaciones todos aquellos que estén interesados, sean o no socios, hasta agotar las mismas.

EL NÚMERO DE PARTICIPACIONES QUE SE PODRÁN ADQUIRIR ES ILIMITADO. EN CASO DE QUE EL NÚMERO RESULTE PREMIADO, NO SERÁN ADMITIDAS AQUELLAS PAPELETAS QUE NO LLEVEN EL SELLO DE LA ASOCIACIÓN Y/O PRESENTEN ROTURAS,TACHADURAS ,ENMIENDAS, DETERIOROS O RASPADURAS.

ENTRADAS DE GRUPO

Disponemos de 60 ENTRADAS para asistir al espectáculo " NUBES " de la Compañía Aracaladanza" el 30 DE DICIEMBRE A LAS 18:00H en los TEATROS DEL CANAL.

Entre otro muchos premios, esta producción recibió en el año 2011 el PREMIO MAX al MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL así como el PREMIO NACIONAL DE TEATRO PARA LA INFANCIA y LA JUVENTUD .

Tened en cuenta que se os pedirá acreditación a la entrada del teatro.

**TARIFA GENERAL: 10 € **

** DESEMPLEADOS : 9€ **

**CARNÉ JOVEN y MENORES DE 30 AÑOS: 8 € **

** SE PODRÁN ADQUIRIR UN MÁXIMO DE 4 ENTRADAS POR FAMILIA , SALVO FAMILIAS NUMEROSAS CON ACREDITACIÓN*

FECHA DE VENTA : DEL 02 AL 30 DE NOVIEMBRE EN NUESTRO HORARIO HABITUAL

Sin lugar a dudas, una manera fantástica para despedir el año: FANTASÍA, CREATIVIDAD, ENSUEÑO,MAGIA....

MERCADILLO

para la COMPRA/VENTA de UNIFORMIDAD y MATERIAL del conservatorio.

Los interesados, tanto para la compra como para la venta, podéis hacerlo en las siguientes fechas y horarios:

*****MIÉRCOLES DÍA 6 Y JUEVES DÍA 7*****

****DE 11:00 A 13:00 Y DE 18:00 A 20:00 HORAS***

LUGAR: SALA-COMEDOR CONSERVATORIO, PLATA BAJA.

Esperamos que la iniciativa sea de vuestro agrado.

AMPA C.P.D. CARMEN AMAYA

www.ampa-danza-carmen-amaya.org    //    ampadanzacarmenamaya@gmail.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Os informamos que el próximo  Lunes 04 de Septiembre a las 18h se llevará acabo la reunión en el Conservatoríoinformativa del servicio de ruta al IES CERVANTES para el curso 2017/2018.

TODOS LOS INTERESADOS EN USAR ESTE SERVICIO DEBEN ACUDIR A LA REUNIÓN