CURSO 2016/2017

CERRADO POR VACACIONES

EL AMPA DE DANZA CARMEN AMAYA OS DESEA UNAS FELICES VACACIONES !!!

APROVECHAMOS PARA RECORDAROS QUE ESTEIS ATENTOS A NUESTRA PAGINA WED Y NUESTRAS REDES SOCIALES, YA QUE EN LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO PUBLICAREMOS LA FECHA Y HORA DE LA REUNIÓN EN SEPTIEMBRE PARA DAR COMIENZO AL SERVICIO DE RUTA.

FELIZ VERANO.

GALA FIN DE CURSO

PRUEBAS DE ACCESOS

SE CONVOCA

La Presidenta del AMPA DANZA CARMEN AMAYA convoca a REUNIÓN INFORMATIVA para todos los padres y madres de alumnos del Conservatorio de Danza Carmen Amaya, el próximo miércoles 19 de Octubre a las 18:30 horas, con el siguiente orden del día

1.- Presentación de los miembros de la Asociación.

2.- Información sobre las actividades desarrolladas por la Asociación, cuotas anuales y finalidad de la misma.

Posteriormente, tendrá lugar la convocatoria para ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS DEL AMPA DANZA CARMEN AMAYA, solo para los socios, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de Asamblea anterior.

2.- Presentación y aprobación, si procede, de cuentas del curso 2015/2016.

3.- Actividades previstas para el curso 2016/2017.

4.- Reserva de dvd´s para las distintas grabaciones de galas en EEEE y EEPP.

5.-Cambios de cargos en la actual ejecutiva y requerimiento de nuevos miembros para la ejecutiva de la Asociación.

6.- Ruegos y preguntas.

Ambas convocatorias tendrán lugar en el propio Conservatorio.

Fdo.

Dña. Esther Constantino Lozano