CURSO 2016/2017

GALA FIN DE CURSO

PRUEBAS DE ACCESOS

SE CONVOCA

La Presidenta del AMPA DANZA CARMEN AMAYA convoca a REUNIÓN INFORMATIVA para todos los padres y madres de alumnos del Conservatorio de Danza Carmen Amaya, el próximo miércoles 19 de Octubre a las 18:30 horas, con el siguiente orden del día

1.- Presentación de los miembros de la Asociación.

2.- Información sobre las actividades desarrolladas por la Asociación, cuotas anuales y finalidad de la misma.

Posteriormente, tendrá lugar la convocatoria para ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS DEL AMPA DANZA CARMEN AMAYA, solo para los socios, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de Asamblea anterior.

2.- Presentación y aprobación, si procede, de cuentas del curso 2015/2016.

3.- Actividades previstas para el curso 2016/2017.

4.- Reserva de dvd´s para las distintas grabaciones de galas en EEEE y EEPP.

5.-Cambios de cargos en la actual ejecutiva y requerimiento de nuevos miembros para la ejecutiva de la Asociación.

6.- Ruegos y preguntas.

Ambas convocatorias tendrán lugar en el propio Conservatorio.

Fdo.

Dña. Esther Constantino Lozano