EVENTOS ANTERIORES

CURSO 2019-2020

TALLERES

Aquí les tenéis posando con sus diplomas, y en su cara podéis apreciar la alegría que experimentaron por recibir las enseñanzas de Cristina. ¡Sin duda una gran mañana para todo el alumnado! ¡GRACIAS CRISTINA!

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar un maravilloso Taller de Técnicas de Perfeccionamiento, impartido por Cristina Casa, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza.

MÚSICA EN VENA

El pasado 4 de diciembre nuestro Conservatorio colaboró con Música en Vena actuando en el Hospital Universitario Puerta De Hierro a las 12 horas.

Talleres del mes de Febrero 2020

El próximo sábado 15 de Febrero tenemos previsto llevar a cabo los siguientes talleres en las instalaciones del Conservatorio:

1. Para Enseñanzas Elementales: Tomás Gimeno impartirá un taller de Contact Improvisation
  2. Para Enseñanzas Profesionales: Javier Vachiano impartirá un taller de Urban Style

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 6 de Febrero, incluido, y para ello nos deberéis hacer llegar rellena y firmada la oportuna autorización por parte de los padres/tutores legales del alumno.

Para cualquier información al respecto os podéis dirigir al correo ampadanzacarmenamaya@gmail.com o visitarnos en el horario habitual del despacho del AMPA.

Seguimos con las buenas noticias

Tres alumnos de Enseñanzas Profesionales de nuestro centro: David Lorden, Antonio Sánchez y Rodrigo García han sido seleccionados para participar en el espectáculo "Da Vinci, cuanto más se conoce, más se ama" en el Teatro La Latina en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

Los compañeros de Encuentro Con Los Maestros han organizado "UN VIAJE DE IDA Y VUELTA", dos espectáculos, uno de ellos en nuestro conservatorio, que tendrá lugar el próximo 17 de enero de 2020 en nuestro auditorio, donde participarán maestros de la talla de Antonio Canales, Rubén Olmo, Ángel Rojas, entre otros. Además participarán muchos de nuestros alumnos que acuden anualmente al encuentro.
Entradas aquí: https://www.giglon.com/todos?idEvent=un-viaje-de-ida-y- vuelta#prettyImagen[pp_gal]/12/

UN VIAJE DE IDA Y VUELTA, ¿te lo vas a perder?

VI FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA POR LA INVESTIGACIÓN DEL NEUROBLASTOMA

Un año más tuvo lugar el Festival Benéfico de Danza por la Investigación del Neuroblastoma (cáncer infantil del sistema nervioso), organizado por la Fundación Neuroblastoma y en el que participaron los alumnos del Taller Coreográfico de nuestro Conservatorio y alumnos del Taller Coreográfico del RCPD Mariemma.

La Gala, se celebró en el AUDITORIO DEL CPD CARMEN AMAYA el VIERNES DÍA 22 de NOVIEMBRE en doble sesión: a las 18:30h y a las 20h, y fue un éxito pues la segunda sesión se llenó al 100% y la primera prácticamente. ¡Gracias a todos!

Y gracias a todas las bailarinas y bailarines, así como a sus coreógraf@s, pues nos volvieron a dejar sorprendidos con un gran nivel y con un espectáculo de una gran calidad.

Desde aquí os queremos animar a seguir participando y colaborando con una buena causa. Más información en: www.fneuroblastoma.org

Un saludo.

CURSO 2018-2019

ESPECTÁCULOS Y JORNADAS

ENTRADAS DE GRUPO

¡¡¡Enhorabuena!!! a Tania Martin y Carlos Romero por el espectáculo MuDanza Show, diferente, innovador, y que nos puso los pelos de punta en muchos momentos. Aquí tenéis una muestra de los alumnos que asistieron.

TALLERES EN EL CONSERVATORIO

Fueron varios los talleres que tuvieron lugar el sábado 11 de mayo de 2019 en nuestro Conservatorio. Desde el Ampa queremos dar las gracias a todos los ponentes por su gran labor, Sergio Bernal (Estilizada), Lucia Bernardo (Contemporáneo), Arnarldo Iasorli (Afro Jazz) que hicieron disfrutar a nuestros alumnos.

TALLER ELEMENTAL

El sábado 16 de marzo se impartió el Taller de técnica de danza Contemporánea e improvisación por parte de Lucía Bernardo, dirigido a nuestros alumnos de enseñanzas Elementales. Gracias a Lucía, todos ellos salieron encantados y con ganas de repetir.

TALLER DE MAQUILLAJE

Hemos tenido varios fines de semana en el primer trimestre de 2019 un Taller de Maquillaje para nuestros alumn@s. Gracias a Eme Makeup y su gran experiencia como maquilladores, todas salieron muy contentas.