PROXIMOS EVENTOS
CURSO 2017/2018

AMALGAMA 2018

Ya ha llegado el momento más emocionante del años, donde nuestro centro y el Conservatorio Profesional De Música Victoria De los Ángeles unimos fuerzas para mostraros el espectáculo interdisciplinar único en su especie.

Jueves 1 y Viernes 2 de febrero, 17:20 y 19:30 horas y sábado 3 de febrero a las 12h. en nuestro auditorio.

Además, el sábado 27 de enero a las 12:30 horas realizaremos un ensayo general abierto al público. Para asistir, los alumnos podrán inscribirse en un listado que publicaremos el día 24 en secretaría, podrán hacerlo durante todo el día para adquirir dos entradas.

Las entradas para las representaciones se sacarán a través de internet en el portal www.ticketea.com donde aparecerá el espectáculo con el nombre AMALGAMA  2018, a partir del jueves 25 de enero. Se podrán reservar un máximo de 2 entradas por usuario (si se reservan más de 2 con el mismo correo electrónico, serán anuladas). Una hora antes de cada función. Entradas Fila 17 y sobrantes.

Os esperamos, un año más será unos días mágicos.

FUNCIÓN DE NAVIDAD

Os esperamos a tod@s el viernes 22 de Diciembre, a las 17:30 y a las 19:30 horas en el Auditorio.

FUNCIÓN DE NAVIDAD

GALA BENÉFICA

Un año más se llevará acabo el ** Festival Benéfico de Danza Por la Investigación del Neuroblastoma(cancer infantil del sistema nerviosos)**, organizado por la Fundación Neuroblastoma y en el que participan los alumnos del Taller Coreográfico de nuestro Conservatorio y alumnos del Taller Coreográfico del RCPD. Mariemma.

Este año, como novedad se llevará a cabo en la SALA VALLE INCLÁN de la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático)
La gala tendrá lugar el VIERNES DÍA 03 de NOVIEMBRE A LAS 19:15 HORAS
**EN BREVE OS ANUNCIAREMOS LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL PODRÉIS ADQUIRIR LAS ENTRADAS a través de los siguientes canales de venta: ** AMPA CPD. CARMEN AMAYA ** AMPA RCPD. MARIEMMA ** FUNDACION NUEROBLASTOMA** ATRAPALO.COMEl importe de la entrada, 8€, irá destinado íntegramente a la Fundación. Para aquellos que no podáis asistir pero queráis colaborar o realizar un donativo, se ha habilitado FILA -0- : *** ES91 2100 5795 9702 0014 6982 ***

INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL