SERVICIO RUTA
AQUÍ PUEDES CONSULTAR CONDICIONES Y HORARIOS

A partir del próximo lunes 5 de Diciembre, nos vemos obligados a adelantar el horario de salida del servicio de ruta a las 15:30 con un margen de 5", 15:35 horas. 

INSCRIPCIÓN SERV.TRANSPORTE ESCOLAR-"C.P.D. CARMEN AMAYA"

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Para poder hacer uso del servicio, es necesario entregar la ficha de inscripción ANTES DEL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE, (hasta el día 12 inclusive) bien por e-mail : ampadanzacarmenamaya@gmail.com ó directamente en el Despacho / Buzón del AMPA.

Es obligatorio llevar abrochado el cinturón de seguridad durante todo el trayecto (Real Decreto 965/2006 Art.5 1.c)

El Servicio de Transporte Escolar dará comienzo el 15 de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio.

Es condición indispensable para poder hacer uso de este servicio que los alumnos se comporten de forma correcta y de acuerdo a las normas de convivencia del centro. En caso contrario, el alumno será dado de baja de este servicio.

IMPORTE CUOTA Y FORMA DE PAGO

  • El importe del servicio será calculado en función del nº de usuarios y por un total de 10 meses lectivos.
  • La cuota establecida será fija y se cargará en la cuenta bancaria facilitada por el usuario los días 5 de cada mes, de octubre a junio.
  • En caso de impago por devolución de recibo, el usuario deberá abonar los gastos bancarios ocasionados junto con el importe de la cuota impagada
  • El impago de dos mensualidades ocasionará la baja inmediata como usuario, y en todo caso, obliga a pagar los servicios prestados hasta la baja.

En ningún caso podrán hacer uso del servicio de transporte escolar los alumnos con deudas atrasadas, bien de ellos mismos o de algún otro miembro de la unidad familiar.

MUY IMPORTANTE

LA INSCRIPCIÓN IMPLICA EL COMPROMISO PARA LA TOTALIDAD DEL CURSO ESCOLAR, 10 MESES LECTIVOS, NO PUDIENDO DARSE DE BAJA EXCEPTO POR CAUSAS DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE SUPONGAN LA INASISTENCIA CONTINUADA A CLASES POR UN PERIODO SUPERIOR A DOS MESES ó POR CAUSAR BAJA EN ALGUNO DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA, I.E.S. CERVANTES ó

C.PD CARMEN AMAYA.

ANTE TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO:

Yo,.....................................................................................................................con D.N.I. nº........................................, como padre, madre o tutor legal del alumno.............................................................................................................

matriculado en .......... curso de la especialidad ........................................................................................................... AUTORIZO Y MANIFIESTO MI CONFORMIDAD para que haga uso del SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR durante el CURSO 2016/2017, gestionado por el AMPA DEL C.P.D. CARMEN AMAYA.

Del mismo modo, doy mi conformidad para que sean cargados en la cuenta bancaria abajo indicada, los recibos correspondientes en concepto de pago de la cuota establecida por el servicio prestado.

Nº CUENTA BANCARIA: .............../.................../........... /............................................./

TITULAR: ................................................................................................................................

TELF.CONTACTO:.................................................. En Madrid a ......... de septiembre de 2016

E-MAIL:............................................................................................... FDO: Padre, madre o tutor legal