EVENTOS ANTERIORES

CURSO 2019-2020

TALLERES

Aquí les tenéis posando con sus diplomas, y en su cara podéis apreciar la alegría que experimentaron por recibir las enseñanzas de Cristina. ¡Sin duda una gran mañana para todo el alumnado! ¡GRACIAS CRISTINA!

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar un maravilloso Taller de Técnicas de Perfeccionamiento, impartido por Cristina Casa, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza.

El pasado 4 de diciembre nuestro Conservatorio colaboró con Música en Vena actuando en el Hospital Universitario Puerta De Hierro a las 12 horas.

VI FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA POR LA INVESTIGACIÓN DEL NEUROBLASTOMA

Un año más tuvo lugar el Festival Benéfico de Danza por la Investigación del Neuroblastoma (cáncer infantil del sistema nervioso), organizado por la Fundación Neuroblastoma y en el que participaron los alumnos del Taller Coreográfico de nuestro Conservatorio y alumnos del Taller Coreográfico del RCPD Mariemma.

La Gala, se celebró en el AUDITORIO DEL CPD CARMEN AMAYA el VIERNES DÍA 22 de NOVIEMBRE en doble sesión: a las 18:30h y a las 20h, y fue un éxito pues la segunda sesión se llenó al 100% y la primera prácticamente. ¡Gracias a todos!

Y gracias a todas las bailarinas y bailarines, así como a sus coreógraf@s, pues nos volvieron a dejar sorprendidos con un gran nivel y con un espectáculo de una gran calidad.

Desde aquí os queremos animar a seguir participando y colaborando con una buena causa. Más información en: www.fneuroblastoma.org

Un saludo.

CURSO 2018-2019

ESPECTÁCULOS Y JORNADAS

ENTRADAS DE GRUPO

¡¡¡Enhorabuena!!! a Tania Martin y Carlos Romero por el espectáculo MuDanza Show, diferente, innovador, y que nos puso los pelos de punta en muchos momentos. Aquí tenéis una muestra de los alumnos que asistieron.

TALLERES EN EL CONSERVATORIO

Fueron varios los talleres que tuvieron lugar el sábado 11 de mayo de 2019 en nuestro Conservatorio. Desde el Ampa queremos dar las gracias a todos los ponentes por su gran labor, Sergio Bernal (Estilizada), Lucia Bernardo (Contemporáneo), Arnarldo Iasorli (Afro Jazz) que hicieron disfrutar a nuestros alumnos.

TALLER ELEMENTAL

El sábado 16 de marzo se impartió el Taller de técnica de danza Contemporánea e improvisación por parte de Lucía Bernardo, dirigido a nuestros alumnos de enseñanzas Elementales. Gracias a Lucía, todos ellos salieron encantados y con ganas de repetir.

TALLER DE MAQUILLAJE

Hemos tenido varios fines de semana en el primer trimestre de 2019 un Taller de Maquillaje para nuestros alumn@s. Gracias a Eme Makeup y su gran experiencia como maquilladores, todas salieron muy contentas.

CURSO 2017-2018

CLASE MAGISTRAL DANZA CLÁSICA

El 26 de marzo, nuestros alumnos de Danza Clásica pudieron disfrutar de una Clase Magistral Modern Jazz impartida por Rebeca Falcón. Nuevamente gracias, maestra.

CLASE MAGISTRAL DANZA ESPAÑOLA

El 26 de marzo de 2018, nuestros alumnos de Enseñanzas Profesionales de Danza Española pudieron disfrutar en la Fundación Antonio Gades de una Clase Magistral de repertorio GADES impartida por StellaArauzo.

MASTER CLASS ELEMENTAL

Los días 10 y 17 de marzo de 2018, tuvieron lugar las Master Class de Danza e Interpretación para nuestros alumnos de Enseñanzas Elementales (nivel de iniciación y medio). Damos las gracias a los ponentes Cristina Henríquez y Rebeca Falcón en la especialidad de danza contemporánea, Lidia Navarro en Interpretación, por el trabajo realizado. Nuestros alumnos salieron encantados.

También sorteamos unas agendas donadas generosamente por Almudena Cid, a quien desde aquí tambíen queremos dar las gracias. Los afortunados fueron David Utrilla, Ana Peláez y Carlota González.

EXCURSIÓN

POETAS DEL CUERPO LA DANZA DE LA EDAD DE PLATA

Los días 15 y 16 de febrero, tanto los alumnos de Enseñanzas Profesionales como de Enseñanzas Elementales, visitaron la Exposición que organizó la Asociación Cultural de la Danza y la Residencia de Estudiantes CSIC.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CSIC

Calle Pinar, 21. 28006 Madrid

GALA HOMENAJE MARIEMMA

El 02 DE DICIEMBRE de 2017, con motivo del centenario de su nacimiento, se llevó a cabo en el Teatro Fernán Gómez una GALA HOMENAJE A MARIEMMA , una de las grandes figuras de la D. Española. En dicha gala participaron alumnos del Taller Coreográfico de nuestro centro así como otras grandes bailarines procedentes de diversas compañías.

AÑO 2016-2017

En colaboración con el "Ballet Nacional de España" todos aquellos que estéis interesados en adquirir el LIBRO "BAILANDO UN TESORO" podréis hacerlo realizando la reserva a través del AMPA, con la ventaja de que se entregará firmado por Antonio Najarro, Director del BNE y Azucena Huidobro, autora del libro.

Un libro con unas ilustraciones preciosas, obra de Mercedes Palacios y que pretende acercar la Danza Española a los más pequeños. El libro tiene un precio de 17€.

AÑO 2015-2016