SERVICIO RUTA
AQUÍ PUEDES CONSULTAR CONDICIONES Y HORARIOS

¡¡¡ATENCIÓN!!!

El servicio de ruta arrancará el 12 de septiembre con el comienzo normal de las clases del Instituto. Os rogamos nos hagáis llegar al mail ampadanzacarmenamaya@gmail.com los horarios lectivos de vuestros hij@s para poder confeccionar los horarios definitivos de la ruta. Muchas gracias.

¡¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!!

Os informamos que el próximo miércoles, 4 de septiembre a las
18h, se llevará acabo la reunión en el Conservatorio.
Para informaros del servicio de ruta al IES CERVANTES para el
curso 2019/2020.

TODOS LOS INTERESADOS EN USAR ESTE SERVICIO
DEBEN ACUDIR A LA REUNIÓN.

INSCRIPCIÓN SERV.TRANSPORTE ESCOLAR-"C.P.D. CARMEN AMAYA"

Para poder hacer uso del servicio, es necesario ser socio del AMPA y entregar la ficha de inscripción ANTES DEL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE,  bien por e-mail : ampadanzacarmenamaya@gmail.com o directamente en el Despacho / Buzón del AMPA.

Es obligatorio llevar abrochado el cinturón de seguridad durante todo el trayecto (Real Decreto 965/2006 Art.5 1.c)

El Servicio de Transporte Escolar dará comienzo el 13 de septiembre (fecha que puede sufrir cambios por parte de la Jefatura de Estudios del IES. Cervantes) y finalizará según la resolución acordada en la reunión convocada a tal efecto el día 04/09/2019.

Es condición indispensable para poder hacer uso de este servicio que los alumnos se comporten de forma correcta y de acuerdo a las normas de convivencia del centro. En caso contrario, el alumno será dado de baja de este servicio.

IMPORTE CUOTA Y FORMA DE PAGO

  • El importe del servicio será calculado en función del número de usuarios y por un total de 10 meses lectivos.
  • La cuota establecida será fija y se cargará en la cuenta bancaria facilitada por el usuario los días 5 de cada mes, de octubre a junio.
  • En caso de impago por devolución de recibo, el usuario deberá abonar los gastos bancarios ocasionados junto con el importe de la cuota impagada.
  • El impago de dos mensualidades ocasionará la baja inmediata como usuario, y en todo caso, obliga a pagar los servicios prestados hasta la baja.

En ningún caso podrán hacer uso del servicio de transporte escolar los alumnos con deudas atrasadas, bien de ellos mismos o de algún otro miembro de la unidad familiar.

MUY IMPORTANTE:

LA INSCRIPCIÓN IMPLICA EL COMPROMISO PARA LA TOTALIDAD DEL CURSO ESCOLAR, 10 MESES LECTIVOS, NO PUDIENDO DARSE DE BAJA EXCEPTO POR CAUSAS DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO QUE SUPONGAN LA INASISTENCIA CONTINUADA A CLASES POR UN PERIODO SUPERIOR A DOS MESES o POR CAUSAR BAJA EN ALGUNO DE LOS CENTROS DE ENSEÑANZA, I.E.S. CERVANTES o 

CPD CARMEN AMAYA.

ANTE TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO:

Yo,.....................................................................................................................con D.N.I. nº........................................, como padre, madre o tutor legal del alumno.........................................................................................................

matriculado en .......... curso de la especialidad ..................................................................................................... AUTORIZO Y MANIFIESTO MI CONFORMIDAD para que haga uso del SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR durante el CURSO 2018/2019, gestionado por el AMPA DEL C.P.D. CARMEN AMAYA.

Del mismo modo, doy mi conformidad para que sean cargados en la cuenta bancaria abajo indicada, los recibos correspondientes en concepto de pago de la cuota establecida por el servicio prestado.

Nº CUENTA BANCARIA: .............../.................../........... /............................................./

TITULAR: ................................................................................................................................

TELF.CONTACTO:.................................................. En Madrid,, a ......... de septiembre de 2019 

E-MAIL:............................................................................................... FDO: Padre, madre o tutor legal