CURSO 2019/2020

VI FESTIVAL BENÉFICO DE DANZA POR LA INVESTIGACIÓN DEL NEUROBLASTOMA

Estimadas familias

Un año más se llevará acabo el VI Festival Benéfico de Danza por la Investigación del Neuroblastoma (cáncer infantil del sistema nervioso), organizado por la Fundación Neuroblastoma y en el que participan los alumnos del Taller Coreográfico de nuestro Conservatorio y alumnos del Taller Coreográfico del RCPD Mariemma.

La Gala se llevará a cabo en el AUDITORIO DEL CPD CARMEN AMAYA el VIERNES DÍA 22 de NOVIEMBRE en doble sesión: a las 18:30h y a las 20h.

YA PODÉIS ADQUIRIR LA ENTRADAS Y GRABACIÓN a través de: https://www.atrapalo.com/entradas/vi-festival-benefico-de-danza-por-la-investigacion-del-neuroblastoma_e4839092/

El importe de la entrada, 8€, irá destinado íntegramente a la Fundación. Para aquellos que no podáis asistir y queráis colaborar o realizar un donativo, se ha habilitado FILA -0:  ES91 2100 5795 9702 0014 6982

INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

Os animamos a todos a disfrutar de la danza y a la vez poder colaborar con una buena causa. Más información en: www.fneuroblastoma.org

Un saludo.

Seguimos con las buenas noticias

Tres alumnos de Enseñanzas Profesionales de nuestro centro: David Lorden, Antonio Sánchez y Rodrigo García han sido seleccionados para participar en el espectáculo "Da Vinci, cuanto más se conoce, más se ama" en el Teatro La Latina en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.